25 años creciendo junto a nuestros proveedores

 en Bionest

Bionest acoge a sus proveedores en la Finca El Rincón, en el Rocío.

El pasado día 4 de Mayo se celebró en la Finca El Rincón, en el Rocío, un evento singular, cargado de alma y energía positiva.

Un evento organizado por Bionest, con el fin de reunir a la gran mayoría de sus proveedores. Un estrecho vínculo profesional y personal une a Bionest con muchos de ellos.

Bionest y sus proveedores siguen “Creciendo Juntos”.

Con este lema del evento, Juan Soltero y Antonio Jesús Soltero, fundadores de Bionest, quisieron resaltar la estrecha relación que tiene con sus proveedores y el camino compartido que les queda por delante.

Unas relaciones a largo plazo alimentada por el trabajo codo con codo donde la lealtad, la sinceridad y los excelentes resultados a todos los niveles son el fruto de la pasión por la tierra. Pasión por la fruta orgánica y el respeto al entorno natural.

25 aniversario años creciendo junto a nuestros proveedores

A nuestros queridos proveedores, GRACIAS!

Bionest quiere agradecer la lealtad y compromiso de sus proveedores por dar siempre una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de la empresa durante todos estos años.

“Hemos atravesado muchas batallas, crisis y cambios de paradigmas laborales, pero sobre todo, hemos ido trabajando un camino sobre el que seguir construyendo juntos.

Queríamos agradecerle a todos ellos su esfuerzo con un día “en familia”. Un día reunidos en la naturaleza, disfrutando de buena música, excelente comida y una inmejorable compañía.

Una oportunidad única para estrechar lazos, intercambiar experiencias y crear nuevas oportunidades. Espero que sigamos cumpliendo muchos años juntos.”

Juan Soltero.

El evento

El evento se realizó en un paraje único cubierto por un cielo azul despejado y una temperatura primaveral perfecta. Un entorno natural donde se respiraban frescos prados verdes y camas de flores. Una gran diversidad de aves sobrevuelan el arroyo de la Rocina, en el pleno corazón de Doñana.

Carruajes de caballos, detalles florales y madera de roble decoraban el espacio. Todo ello cubierto por una gran carpa blanca para aportar sombra y cobijo a todos los asistentes.

25 aniversario años creciendo junto a nuestros proveedores

Una comida excelente y saludable donde los frutos rojos orgánicos fueron unos de los protagonistas, sin olvidar la gran variedad de vinos de la tierra para tener siempre el paladar fresco.

25 aniversario años creciendo junto a nuestros proveedores

La música

Bionest quiso honrar el día con una diversidad de artistas que deleitaron al público con una tarde llena de flamenco, rumba, jazz y sevillanas.

25 aniversario años creciendo junto a nuestros proveedores

Bionest sigue trabajando para ofrecer los mejores frutos rojos ecológicos, cuidar al máximo su entorno natural y tratar con el mayor respeto el medio ambiente.

Una gran variedad de fresas biológicas, arándanos ecológicos, frambuesas orgánicas y moras ecológicas salen diariamente desde Almonte, Huelva hacia el resto del mundo.

Si quiere más información sobre las diferentes variedades de Frutos Rojos Ecológicos que ofrece Bionest o sobre nuestras técnicas de cultivo respetuosas con el medio ambiente contáctenos a través de bionest@bionest.es. y recibirá respuesta a la mayor brevedad posible.

Entradas relacionadas
(I+D+i) 25 años invirtiendo en agricultura ecológica