Otras frutas y verduras ecológicas

Producimos granada ecológica, boniato, mini kiwi y kaki ecológico
Bionest no cesa en la búsqueda de nuevos productos que complementen la oferta para ofrecerlos a sus clientes más exigentes y , así, poder cubrir la demanda de estos durante casi todo el año.

03.granada-ecologica-04

Granada ecológica

Gran poder antioxidante

Producimos, exportamos y distribuimos granada ecológica a granel. Actualmente, contamos con una producción controlada de granada ecológica, centrada en dos variedades principales, una más temprana que comienza su producción a finales de agosto y otra con más volumen, pero un poco más tardía, que empezará la producción a finales de Septiembre y continuará hasta Diciembre, con plazos de entrega muy flexibles que se adaptan a la demanda de todos los clientes en cuanto a la recolección.

Una de las características principales de la granada es su gran poder antioxidante. Estos alimentos poseen elevado contenido en agua, siendo su valor energético muy bajo. Es una fruta rica en minerales, destacando el potasio, aunque también aporta fósforo, manganeso, calcio, hierro y magnesio. Entre las vitaminas, contiene principalmente vitaminas C, B1 y B2.

Las granadas tienen una larga vida útil que le otorga facilidad para su exportación. En Bionest ofrecemos distintas variedades de esta maravillosa fruta durante la temporada de verano/otoño, esforzándonos por brindar fruta de gran sabor y buen tamaño.

Boniato ecológico

Dulce, nutritivo y muy sostenible

Seguro que alguna vez has comido este delicioso tubérculo similar a la patata, cuyo nombre en latín es Ipomea batatas. Se cree que es originario del Perú. Tiene un sabor dulce muy agradable y se puede utilizar para preparar recetas dulces y saladas, aunque principalmente el boniato ecológico se consume asado. En algunas zonas es conocido por otros nombres como papa dulce.

El boniato ecológico posee hidratos de carbono, proteína vegetal, fibra, minerales como el hierro, calcio, potasio, zinc, magnesio, fósforo y vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, C, E y K. Nos aporta antioxidantes muy necesarios para combatir los daños de los radicales libres. El camote nos ayuda a cuidar y mantener en buenas condiciones nuestro sistema inmunitario.

En nuestro entorno se dan las condiciones idóneas para el cultivo de boniato. Nuestro objetivo a corto plazo es de ofrecer ese producto en un calendario más amplio, de julio a marzo.

Mini Kiwi ecológico

Tropical y novedoso

El mini kiwi ecológico, también conocido como “kiwi berry”, “baby kiwi” o “kiwiño”, es un fruto que conjuga virtudes de los berries y del tradicional kiwi. Son frutos de pequeño tamaño que raramente superan los 25g. Poseen un mayor contenido en antioxidantes que el resto de los kiwis, y un mayor contenido en vitaminas y minerales. Resultan ideales para consumir fácilmente tipo snack, ya que se pueden comer con piel y apenas se perciben las semillas.

La recolección y manipulación del mini kiwi ecológico es similar a la de los berries, por lo tanto debe efectuarse con cuidado y manteniendo la cadena de frío.

Certificaciones de calidad. Bionest.
Certificaciones de calidad. Bionest.

Llámanos

+34 959 450 656
Si necesitas información sobre estos productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamándonos a nuestro número de teléfono arriba citado o enviando un mail a comercial@bionest.es