PRODUCIMOS GRANADA ECOLÓGICA DESDE
AGOSTO A DICIEMBRE

PRODUCIMOS GRANADA ECOLÓGICA DESDE
AGOSTO A DICIEMBRE

03.granada-ecologica-04

Nuestro calendario de producción

La temporada de nuestra granada ecológica

Producimos, exportamos y distribuimos granada ecológica a granel. Actualmente, contamos con una producción controlada de granada ecológica, centrada en dos variedades principales, una más temprana que comienza su producción a finales de agosto y otra con más volumen, pero un poco más tardía, que empezará la producción a finales de Septiembre y continuará hasta Diciembre, con plazos de entrega muy flexibles que se adaptan a la demanda de todos los clientes en cuanto a la recolección.

En cuanto al envasado, nos centramos en la venta de Granada Ecológica a granel en cajas a 4kg, acolchada con virutas de madera de chopo.

Somos capaces, por tanto, de enviar en 48 o 72 horas Granadas ecológicas prácticamente a cualquier punto de Europa, una agilidad en la distribución que es muy valorada por nuestros clientes.

Packaging

Tradición y Sostenibilidad en la presentación de nuestras Granadas

Nuestros principales clientes (múltiples cadenas de supermercados en España y Europa) demandan una presentación sencilla, sostenible y económica, combinando en un mismo formato, los distintos calibres que presenta esta fruta, relacionados por el número de piezas que incluyen los envases que salen de nuestras instalaciones cercanas al Parque Nacional de Doñana.

Siendo el que predomina, la venta a granel en cajas de 4kg, acompañada con virutas de madera.

La personalización a medida de las cajas es una de las vías que se han abierto con éxito en los últimos años, para satisfacer las necesidades de branding de muchas grandes superficies, por lo que estamos abiertos a nuevas propuestas de envasado, siempre y cuando, cumpla con la normativa e ideología de nuestra empresa.

Para más información póngase en contacto con nosotros y le haremos llegar nuestro catálogo de productos.

Solicite aquí nuestros
catálogos y precios

01.granada-ecologica-formato

Granada ecológicas

Una de las frutas con mayores propiedades antioxidantes y nutritivas.

07.granada-ecologica-foto-campo-08

Granada bio

Granada, una de las frutas con mayores propiedades antioxidantes y nutritivas.

La Granada Ecológica es la fruta que procede del árbol frutal llamado granado (Punica granatum), es un árbol pequeño o arbusto de hasta 5 metros de altura y que pertenece a la familia de las Punicáceas.

La granada ecológica tiene diversas propiedades nutritivas beneficiosas para nuestra salud y que nos puede ayudar a prevenir algunas enfermedades. Una de las características principales de la granada es su gran poder antioxidante. Estos alimentos poseen elevado contenido en agua, siendo su valor energético muy bajo. Es una fruta rica en minerales, destacando el potasio, aunque también aporta fósforo, manganeso, calcio, hierro y magnesio. Entre las vitaminas, contiene principalmente vitaminas C, B1 y B2.

Las granadas tienen una larga vida útil que le otorga facilidad para su exportación. En Bionest ofrecemos distintas variedades de esta maravillosa fruta durante la temporada de verano/otoño, esforzándonos por brindar fruta de gran sabor y buen tamaño.

Sabor y textura

Un interior exótico

La granada es una fruta carnosa que presenta una corteza gruesa de color mezcla entre naranja y dorado. El interior de una granada está dividido en varias cámaras por medio de una membrana blanquecina que contiene numerosas semillas. Cada una de las semillas está cubierta de una pulpa de color rosa o rojo. Es una pulpa jugosa, refrescante y de sabor agridulce muy característico.

Es una fruta con gran variedad de aplicaciones. Nuestros clientes de todo el mundo ofrecen en sus supermercados y grandes superficies toda clase de productos. Desde la fruta entera, pulpa y semillas limpias, zumos y refrescos, etc.

10.granada-ecologica-pepitas-semillas-11
bionest-certificaciones-desktop
certificaciones-bionest-mobile

Equilibrio Ecológico

Condiciones Idílicas para el cultivo de la Granada

El entorno en el que nos encontramos y su clima tan especial nos ayudan a desarrollar nuestro cultivo de Granadas durante todo el otoño y parte del verano.

Esta fruta crece de forma natural en la zona del Mediterráneo. Sin embargo, su origen es de zonas del Oriente Medio donde ya se conocían sus numerosos beneficios para la salud. Así mismo, ayudaban a tratar distintas enfermedades.

En estos momentos España es el mayor productor de Europa, aunque la temporada de granadas en España es corta. La recolección de esta fruta y su época de mejor consumo es en otoño, entre los meses de septiembre y noviembre. Sin embargo, algunas variedades también se recolectan en agosto y diciembre.

El Sabor de Nuestra Tierra

El sabor de siempre
Nuestras técnicas de cultivo ecológico respetuosas con el medio ambiente permiten que nuestra fruta orgánica conserve todo el sabor de nuestra tierra.

jose-manuel-rodriguez-holgado-bionest

José M. Rodríguez Holgado

+34 619 938 684

Si necesitas información sobre este producto, sus certificaciones, nuestra gestión y exportación no dude en ponerte en contacto con nosotros llamándonos a nuestro número de teléfono arriba citado o enviando un mail a jmrholgado@bionest.es.