Mieles de Doñana

Las abejas de los campos de Bionest

Mieles de Doñana, es un producto natural recolectado diréctamente en los campos de frutos rojos ecológicos de Bionest. Nuestra actividad apícola sirve principalmente a la conservación y el cuidado de las poblaciones de abejas en los campos de Almonte, Huelva. Las abejas de Bionest, polinizan los campos y son esenciales para un equilibrio natural de la flora y fauna que nos rodea.

Una población de abejas
en completo equilibrio

Apicultores expertos al cuidado de nuestras abejas

En un afán de mantener la población de abejas en equilibrio, los apicultores de Bionest, cuidan de las colmenas y controlan las celdas y los procesos de producción de miel y cera que estos pequeños seres voladores crean diariamente.

Un alimento para las abejas y para el ser humano

A través de un minucioso proceso de centrifugación, filtración y decantado, se separa la miel de la cera y se limpia de impurezas. Se obtiene así una miel propia pura y natural. Una miel recolectada en lo más profundo de los campos de frutos rojos ecológicos de Bionest.

Un alimento lleno de nutrientes beneficioso tanto para la salud del ser humano como para la vida y proliferación de las abejas.

La agricultura ecológica como forma de vida

“Bionest es el mayor exportador europeo de frutos rojos orgánicos. El cuidado del campo y el medio ambiente son nuestra mayor prioridad y responsabilidad. Las abejas necesitan un entorno natural sano para realizar su actividad correctamente. Por ello, al igual que nuestros agricultores cuidan de nuestros campos nuestros apicultores cuidan de nuestras abejas.