Un sonado fin de temporada

 en Bionest

Con la finalización de la temporada y antes de coger unas merecidas vacaciones, el equipo de trabajadores de Bionest se unió en las instalaciones de Almonte, Huelva para celebrar una de las mejores temporadas de la empresa.

Una fiesta a la que acudieron trabajadores, familiares y amigos. Un encuentro cercano, emotivo y divertido.

Gracias al trabajo de todos, la empresa aumenta y mejora la producción de sus berries cada día, su comercialización a nivel internacional cree, y tras 25 años de duro trabajo la empresa va asentando unas bases sólidas para mantenerse como uno de los referente en la producción y comercialización de frutos rojos ecológicos.

La fiesta

La fiesta empezó con una excelente cena que tuvo lugar en la entrada al recinto de Bionest.

Tras la comida, Don Juan Soltero y Antonio Jesús Soltero dieron un discurso en agradecimiento a todo el esfuerzo realizado y por los excelentes resultados obtenidos durante la campaña, y una mención especial de reconocimiento a Manuel García Camacho por toda su trayectoria profesional en la empresa. Un discurso de agradecimiento que dio paso a las actuaciones musicales: La banda de Espi, Charanga Los Piratas y DOR.

A la fiesta acudieron unos 1.000 invitados aproximadamente. Un ambiente divertido donde los Photocalls y las sesiones de fotos fueron uno de los grandes protagonistas.

Por esta razón os queremos dejar aquí un carrusel de imágenes donde podréis COMPARTIR las fotos y ETIQUETAR a los amigos directamente en vuestro Facebook, Instagram, twitter, etc. pulsando en el icono que aparece sobre cada foto.

¡Que lo disfrutéis!

SI ESTUVISTE EN LA FIESTA… DEBERÍAS APARECER AQUÍ 😉

Entradas recientes

Bionest apuesta por las generaciones futuras