Bionest acude un año más a la Fruit Logística en Berlín

 en Bionest

BIONEST participa un año más en FRUIT LOGÍSTICA 2018, celebrada los días 7, 8 y 9 de febrero en Berlín.

Con más de 3.00 expositores y 76.000 visitantes, este evento nos brinda la oportunidad de mostrar nuestros productos ecológicos y convencionales en el sector hortofrutícola a nivel internacional.

Thomas Cera (Director Comercial) , Elisabeth Jacinto (Comercial y responsable de Logística)  y Juan Soltero (Presidente) tuvieron la oportunidad de hacer nuevas relaciones comerciales con clientes de todo el mundo, crear nuevos acuerdos con proveedores y estar a la vanguardia de las últimas novedades en el sector hortofrutícola internacional, son una de nuestras prioridades en este tipo de eventos.

BIONEST contribuyó al evento presentándose como expositor y mostrando las últimas novedades en:

  • Frutos rojos biológicos. Berries ecológicas.
  • Frutos rojos convencionales.
  • Hortalizas frescas ecológicas.
  • Nuevos y modernos empaquetados y etiquetados
  • Nuevas técnicas de cultivo orgánico

La exposición FRUIT LOGÍSTICA 2018 se ha celebrado en Berlín, la capital Alemana, y ha tenido un gran éxito. BIONEST ha contribuido a este éxito y agradecemos a todos nuestros clientes y proveedores el apoyo incondicional que nos dan desde hace más de dos décadas.

Dedicados plenamente a nuestros campos, a nuestras frutas orgánicas, a la investigación y al desarrollo de variedades de frutos ponemos todo el empeño en prestar un excelente servicio a los clientes más exigentes de Alemania, Inglaterra, Francia, Suiza ,Holanda, y, en general, Europa occidental.

Nuestro compromiso con la producción biológica es una garantía de futuro.

Desde nuestro BIO-Blog de Bionest queremos agradecer a los organizadores de la FRUIT LOGÍSTICA que hayan hecho posibles este evento y esperamos con gran alegría poder participar nuevamente en la FRUIT LOGÍSTICA 2019.

Entradas recientes
25 Aniversario Bionest¿POR QUÉ BIONEST?