Otros

Producimos boniato, espárrago verde, mini kiwi y kaki ecológico
Bionest no cesa en la búsqueda de nuevos productos que complementen la oferta para ofrecerlos a sus clientes más exigentes y , así, poder cubrir la demanda de estos durante casi todo el año.

Espárrago

Delicioso y muy nutritivo

Una planta versátil y deliciosa de sabor delicado, nutritivo y muy beneficios para la salud. El espárrago ecológico es un vegetal muy bajo en calorías. Además, las lanzas contienen niveles moderados de fibra dietética. Los espárragos frescos son una buena fuente de vitamina C, folatos, complejo B, tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B-6 y ácido pantoténico, esencial para las funciones celulares enzimáticos y metabólicos.

Esta planta también ofrece deliciosos antioxidantes como luteína, zea xantina, carotenos, y cripto-xantinas. Juntos, estos compuestos flavonoides ayudan a eliminar las radiaciones libres nocivas del cuerpo, protegerlo de un posible cáncer, enfermedades neurodegenerativas, y las infecciones virales.

Boniato

Dulce, nutritivo y muy sostenible

Seguro que alguna vez has comido este delicioso tubérculo similar a la patata, cuyo nombre en latín es Ipomea batatas. Se cree que es originario del Perú. Tiene un sabor dulce muy agradable y se puede utilizar para preparar recetas dulces y saladas, aunque principalmente el boniato ecológico se consume asado. En algunas zonas es conocido por otros nombres como papa dulce.

El boniato ecológico posee hidratos de carbono, proteína vegetal, fibra, minerales como el hierro, calcio, potasio, zinc, magnesio, fósforo y vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, C, E y K. Nos aporta antioxidantes muy necesarios para combatir los daños de los radicales libres. El camote nos ayuda a cuidar y mantener en buenas condiciones nuestro sistema inmunitario.

En nuestro entorno se dan las condiciones idóneas para el cultivo de boniato. Nuestro objetivo a corto plazo es de ofrecer ese producto en un calendario más amplio, de julio a marzo.

Mini Kiwi

Tropical y novedoso

El mini kiwi ecológico, también conocido como “kiwi berry”, “baby kiwi” o “kiwiño”, es un fruto que conjuga virtudes de los berries y del tradicional kiwi. Son frutos de pequeño tamaño que raramente superan los 25g. Poseen un mayor contenido en antioxidantes que el resto de los kiwis, y un mayor contenido en vitaminas y minerales. Resultan ideales para consumir fácilmente tipo snack, ya que se pueden comer con piel y apenas se perciben las semillas.

La recolección y manipulación del mini kiwi ecológico es similar a la de los berries, por lo tanto debe efectuarse con cuidado y manteniendo la cadena de frío.

Caqui

Fruta tropical típica del otoño

El caqui ecológico es una fruta tropical con piel anaranjada brillante, sabor muy dulce y con una pulpa muy carnosa.. Destaca su alto contenido en potasio, aunque posee también calcio, fósforo, hierro y sodio.

El caqui orgánico es una excepcional fuente de vitamina A, esencial para la visión, el buen estado de la piel, el cabello, las mucosas, los huesos y para el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

La piel del caqui ecológico es delicada, por lo que hay que tener especial cuidado en su manipulación, Es un fruto muy sensible a adversidades climatológicas.

Llámanos

+34 959 450 656
Si necesitas información sobre Bionest, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos a nuestro número de teléfono arriba citado o enviando un mail a bionest@bionest.es.