El Sabor de Nuestra Tierra

Cultivamos fruta, cultivamos sabor
Desde el entorno de Doñana, queremos ofrecer a nuestros clientes un producto único con todo el sabor característico de nuestra tierra.

Bionest

La familia detrás de nuestra empresa

La familia Soltero Pardo lleva más de cinco décadas dedicada a la actividad agrícola. Sería en 1992 cuando decidió producir berries ecológicas y fundar BIONEST. En 2015, después de veintitrés años de actividad comercial, la empresa pasó a llamarse BERRYNEST SAT H-0023, debido a la puesta en marcha de cultivo convencional, por petición de la mayoría de sus clientes.

El entorno natural privilegiado que nos rodea y la constante responsabilidad de esta empresa agrícola, han hecho de BIONEST el productor español líder de berries ecológicas en el mercado europeo. La producción orgánica ayuda a mantener y preservar la vida de toda la flora y fauna que comparten con nosotros este extraordinario lugar. Esta es la razón principal por la que nuestras técnicas de cultivo y prácticas agrícolas son muy cautelosas y respetuosas con cada factor que afecta a la naturaleza.

Desde Huelva

Hacia el mundo entero

Almonte está ubicado en Andalucía, al suroeste de España. Debido a la proximidad con el océano Atlántico, esta localidad tiene un clima cálido y soleado, y días llenos de luz durante casi todo el año. Estos son algunos de los factores que nos permiten tener diferentes tipos de frutas y verduras deliciosas durante todo el año.

Cuando se habla de nuestra ubicación no debemos olvidar que estamos situados muy cerca del Parque Nacional de Doñana. Esta área protegida de marismas, arroyos poco profundos, dunas de arena y bosques, es el hogar de muchas especies de plantas, árboles, aves, insectos y mamíferos que conviven en este paraíso medioambiental.

Desde siempre, ha sido nuestra responsabilidad cuidar esta reserva natural que nos rodea. La naturaleza permite crecer en este lugar la más deliciosa de las frutas, a cambio de preservar los suelos y el agua, y evitar y prevenir cualquier riesgo que pueda dañar o poner en peligro el medio ambiente. Pensamos en el futuro y, sobre todo, pensamos en las generaciones futuras, produciendo fruta sana cultivada en un ambiente sano y sostenible.

Nuestras marcas

Bionest, nuestra marca estrella desde hace 25 años.
Además de Bionest, marca de garantía de un producto ecológico certificado y de calidad, contamos con otras marcas ecológicas reconocidas en Europa. Biodeliss, enfocada a un mercardo joven y dinámico; y Bioberry, marca genérica para todas nuestras bayas ecológicas.

Para nuestra fruta convencional, utilizamos Fresdeliss, la marca para productos convencionales selectos y con el sello de identidad de nuestros valores, respeto al entorno, sostenibilidad y variedades cuidadosamente elegidas para los paladares más exquisitos.

El Sabor de Nuestra Tierra

El sabor de siempre
Nuestras técnicas de cultivo ecológico respetuosas con el medio ambiente permiten que nuestra fruta orgánica conserve todo el sabor de nuestra tierra.