25 Aniversario Bionest

 en Bionest

25 aniversario: Bionest celebra su 25 aniversario a orillas del Guadalquivir.

La torre del oro fue testigo de una noche especial cargada de emoción donde se reconoció el trabajo de los empleados de la empresa almonteña.

Bionest celebró el pasado 20 de enero sus veinticinco años de servicios al sector hortofrutícola en el restaurante Abades Triana, a orillas del río Guadalquivir.

Fue una velada única, dirigida por el periodista Ezequiel Martínez, en la que se dieron cita trescientos empleados de la empresa.

Juan Soltero y Antonio Jesús Soltero, dueños y fundadores de la empresa, destacaron en sus discursos el valor de la familia en Bionest desde su creación en 1992, así como la dedicación de todos sus trabajadores, muchos de ellos en la empresa desde su fundación. A todos ellos se les homenajeó reconociendo su esfuerzo y trabajo.

Durante el acto, se resaltó la trayectoria de la empresa almonteña, que no ha parado de crecer desde que se fundó y ha logrado ser la empresa líder de BERRIES orgánicos en el mercado Europeo.

El acto empezó con una cálida recepción en la terraza y, posteriormente, los invitados entraron al salón donde pudieron disfrutar de una agradable cena y una noche mágica llena de emotivos discursos. Al final de la noche, el grupo “Los Alpresa” amenizó la fiesta con su música.

Entradas recientes
BIONEST ACUDE UN AÑO MÁS A FRUIT LOGÍSTICA EN BERLÍN