100% Bio

El setenta por ciento de nuestro cultivo es 100% ecológico.
Desde su creación, Bionest ha apostado por ofrecer al mercado las mejores variedades de frutas orgánicas gracias a la aplicación de técnicas agrícolas orgánicas certificadas. Nuestro compromiso con la producción biológica es una garantía de futuro.

Nuestro concepto

Técnicas agrícolas

Nuestras técnicas agrícolas son 100% orgánicas y respetuosas con el medio ambiente. Sólo utilizamos abonos naturales para mantener la fertilidad del suelo, y depredadores y fauna auxiliar para luchar contra insectos y plagas.

I+D+i

Investigación y desarrollo

Invertimos en investigación y desarrollo para seguir ofreciendo a los clientes más exigentes las variedades ecológicas más punteras del sector. Excelente sabor y vida útil son nuestros objetivos principales.

Responsabilidad social corporativa

Un futuro de calidad

Nos comprometemos a garantizar a todos los trabajadores un futuro de calidad. Contribuimos en el desarrollo de la economía local, creando mano de obra cualificada durante más tiempo.

Certificaciones

Calidad, certificaciones
Utilizamos técnicas de cultivo ecológicas basadas en el respeto, responsabilidad y sostenibilidad. Para Bionest, la producción orgánica es una garantía de futuro.
Renovamos anualmente nuestro certificado ecológico.

bionest-certificaciones-movil

El Sabor de Nuestra Tierra

El sabor de siempre
Nuestras técnicas de cultivo ecológico respetuosas con el medio ambiente permiten que nuestra fruta orgánica conserve todo el sabor de nuestra tierra.